GUIA PASO A PASO PARA GENERAR Y
ENVIAR ACUSES DE RECIBO DE MERCADERIAS O SERVICIOS PRESTADOS A DOCUMENTOS
TRIBUTARIOS ELECTRONICOS RECIBIDOS A TRAVES DEL PORTAL MIPYME
Como Facturador Electrónico usuario del Portal MIPYME SII, Ud. podrá entregar
el Acuse de Recibo de Mercaderías o Servicios Prestados (Ley 19.983) a los
documentos tributarios electrónicos recibidos. En esta guía Usted encontrará
los pasos que debe seguir para generar y enviar dicho acuse de recibo de los
documentos que ha recibido a través del Portal MIPYME.
| Ingrese a la opción "Administración de Documentos Tributarios Electrónicos” sección “Documentos Tributarios Recibidos” (Ver imagen) |
| Ingrese un criterio de selección de los documentos recibidos que se incorporarán al informe (Ver imagen) |
| Seleccione el documento electrónico recibido del cual desee enviar el acuse de recibo (Ver imagen). |
| Indique el estado del documento “Aceptado Ley 19.983”, indique el recinto donde se realiza el acuse de recibo y grabe el cambio realizado (Ver imagen). |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario